Metodología

Nuestro trabajo logra ser impactante, porque además de amar lo que hacemos, prestamos un servicio con vocación, entrega y componentes lúdicos, que tornan nuestras actividades en motivante de vida. Ofrecemos que desde la experiencia y la visión de los acumulados de vida de recicladores de base hacer una aproximación desde lo emocional, para lograr influenciar en los conocimientos técnicos y específicos del manejo, selección, clasificación o direccionamiento de residuos producidos.

En lo operativo somos eficientes, puntuales y responsables, logrando compromiso y lealtad no solo para con nuestra Fundación sino también para con la empresa que nos contrata, conllevando a demostrar en corto tiempo resultados medibles que redundan en ahorros económicos, sinergias y asertividad en el trabajo en equipo.

Nuestros procesos

Asesoría, Acompañamiento y Diagnóstico Ambiental

Conformamos un equipo idóneo, multidisciplinario que cuenta con vasta experiencia en labores relacionadas en la identificación, solución y adecuación a la norma en situaciones de impacto ambiental en cualquiera de sus componentes, como también la ejecución de diagnósticos integrales adecuados a cada entidad, el cual busca cambiar, enriquecer o re direccionar procedimientos que estén causando impactos ambientales negativos o procesos sean una amenaza de hacerlo.

Manejo Integral de Residuos Inorgánicos

En esta área tenemos experiencia operativa en empresas como RCN Televisión, Sodimac Home Center, Colegio Gimnasio Moderno, Levapan S.A., Colegio Gimnasio Femenino, Club Payandé, Centro Urbano Antonio Nariño, Barrio Quezada, Policía Nacional, Secretaria Distrital de Hábitat, Laboratorios Roche, Empresa de Energía de Cundinamarca, Municipio de Villa de Leyva, Planadas, San Pablo de Borbur, entre otras.

Manejo Integral de Orgánicos

Nuestros acumulados experienciales se sustentan en proyectos exitosos llevados a cabo en Club Los Lagartos, Club Payandé, Club Casamata, Home Center – Sodimac, Laboratorios Roche, Colegio Gimnasio Moderno, Colegio Gimnasio Femenino y Colegio Marymounth.